Confían Chiefs en tener a Mahomes para pretemporada

229
Confían Chiefs en tener a Mahomes para pretemporada
  • Patrick Mahomes fue operado a principios de febrero en el dedo de un pie y comenzó su proceso de rehabilitación, confían en que el jugador estará en el mini campamento.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Chiefs esperan tener a su mariscal de campo titular, Patrick Mahomes para la pretemporada en junio. El pasador fue operado a principios de febrero en el dedo de un pie y comenzó su proceso de rehabilitación. La franquicia de Kansas City, confía en que el jugador estará en el mini campamento que empezará el próximo verano.

El gerente general del equipo, Brett Veach explicó que la recuperación de Mahomes será de tres meses. “Esperamos que (Patrick) regrese en algún punto cercano al mini campamento obligatorio, si lo tenemos… ciertamente creemos que para el campamento de entrenamiento estará listo para participar y seremos inteligentes con él”.

El directivo de los Chiefs señaló que también tienen la esperanza que sus tackles titulares, Mitchell Schwartz y Erci Fisher estén para ese primer trabajo de pretemporada, con miras a la próxima temporada de la NFL. Ambos defensivos se sometieron a operaciones de espalda y el tendón de Aquiles respectivamente, en las últimas semanas de febrero.

“Probablemente diría que Pat va más adelante que ellos simplemente por el tipo de lesión y una recuperación más corta. Esperemos tener a los tres listos para iniciar el campamento de entrenamiento”, reiteró Veach.

Los Chiefs llegarán a la siguiente temporada como subcampeones del Super Bowl LV, tras perder con los Buccaneers. La reestructuración del equipo no es algo que toman a la ligera y comenzarán por extender el contrato del back defensivo, Tyrann Mathieu y el receptor abierto Sammy Watkins.

El gerente general de Kansas descartó que vayan a buscar receptores en la agencia libre.

Te puede interesar: Correrá Fórmula 1 con pocos cambios en el reglamento