Respalda Carlos Joaquín el acuerdo nacional por la democracia

691
acuerdo
  • Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo, respaldó el Acuerdo Nacional por la Democracia, que propuso el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- Convencido de que la democracia es el elemento principal para el desarrollo de un buen Gobierno, Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo, respaldó el Acuerdo Nacional por la Democracia, que propuso el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de una carta, el mandatario estatal reiteró se comprometió a denunciar malas prácticas en las elecciones de junio próximo.

“Tenga la certeza de que, desde mi Gobierno continuaremos observando y respetando el cumplimiento de las leyes en materia electoral, no apoyando candidatos de ningún partido y denunciando las prácticas ilegales que ponen en riesgo a la democracia, como lo hechos hecho en los procesos locales y federales que se han llevado a cabo en mi periodo como Gobernador, sin que este proceso electoral que está por iniciar sea la excepción”.

El martes pasado, el Presidente convocó a no intervenir en las elecciones en curso, exhorto que ya ha sido atendido por los Gobernadores de Tlaxcala, Estado de México y ahora Quintana Roo.

Te puede interesar: Pandemia no golpeó fuerte a cárteles mexicanos.- DEA