Saldrá Cancún FC por una victoria como visitante

199
Saldrá Cancún FC por una victoria como visitante

Cancún FC está consciente de que los errores en el terreno de juego deben ser cada vez menos, ya que tienen una ligera esperanza de clasificarse.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-  Este miércoles, Cancún FC buscará su segundo triunfo consecutivo y el tercero en lo que va del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión, cuando visite a los Mineros de Zacatecas en partido de la Jornada 8, a disputarse en el Estadio Carlos Vega Villalba a las 18:00 horas en Quintana Roo. 

El plantel de la ‘Ola Futbolera’ está consciente de que los errores en el terreno de juego deben ser cada vez menos, ya que estas alturas del torneo aún tienen una ligera esperanza de clasificarse a la fase final. 

“Era importante (el triunfo), sobre todo recuperar el ánimo, ya que la derrota contra Celaya nos dolió muchísimo y era fundamental sumar, volver a ganar e ir escalón por escalón. Nuestro lugar debe estar arriba. Cancún FC tiene equipo para competirle a cualquiera, así que con actitud y ganas, sin duda, podemos lograr grandes cosas”, comentó el portero Guillermo Allison quien se ubica dentro de los tres porteros más goleados en el certamen.

Cancún FC está empatado con Mineros como las terceras peores defensas en el torneo. Ambas han recibido 10 goles en contra. Pero, la ‘Ola Futbolera’ es de las peores ofensivas también, con apenas cuatro tantos marcados.

La única ocasión que se han visto las caras cancunenses y zacatecanos, fue en la fecha cinco del Torneo Guardianes 2020, donde terminaron empatados 1-1 el 15 de septiembre pasado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Por ahora, la escuadra comandada por Christian ‘Chaco’ Giménez se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, mientras que Mineros ocupa el noveno peldaño de la clasificación con nueve unidades.

Te puede interesar: A un año del adiós en el Andrés Quintana Roo