Ganan jugadoras de QR minutos y partidos en Liga MX Femenil

433
Ganan jugadoras de QR minutos y partidos en Liga MX Femenil
  • Viridiana Salazar fue la pieza clave para que Pachuca Femenil volviera a la senda del triunfo en el partido de la Jornada 8 en la Liga MX Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La chetumaleña Viridiana Salazar fue la pieza clave para que Pachuca Femenil volviera a la senda del triunfo en el partido de la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil, donde se impusieron como locales a las Rayadas del Monterrey.  

Con este tanto, Salazar Suaste llegó a cuatro anotaciones en el torneo, con todos los encuentros jugados como titular y 641 minutos en el terreno de juego. Las buenas actuaciones de ‘Virigol’, tienen al Pachuca en zona de Liguilla al ocupar el octavo lugar de la tabla general con 11 puntos. 

En cuanto al accionar de las demás quintanarroenses en la Liga MX Femenil, la playense Norma Gaitán que milita también en el cuadro hidalguense, suma seis partidos, uno como titular y 114 minutos. 

Mientras que la cancunense Norma Hernández ha participado en seis cotejos, cuatro de ellos desde el arranque y con 381 minutos jugados con las ‘Rijonegras’ del Atlas que se ubican como líderes de la competencia. 

Deneva Cagigas ha disputado 656 minutos como titular en los ocho encuentros del torneo con Pumas de la UNAM, que marchan en la cuarta posición del campeonato. La defensa Monique Burguess también registra participación en seis compromisos con Mazatlán Femenil, siendo titular en cuatro encuentros y con 387 minutos en lo que va del torneo. 

En el Atlético San Luis Deheny Rodríguez ha jugado en tres ocasiones, en dos de ellas como titular y con 180 minutos en el rectángulo verde. Mientras que la chetumaleña Mariela López es la que menos actividad ha tenido en el torneo, apenas un partido y solo seis minutos jugados con la ‘Franja’ del Puebla. 

Te puede interesar: A un año del adiós en el Andrés Quintana Roo