Presentan calendario para la Liga Estatal de FootGolf

287
Presentan calendario para la Liga Estatal de FootGolf
  • Cambiará el sistema de competencia en la Liga de FootGolf de Quintana Roo, ahora se tomará en cuenta las siete mejores tarjetas de cada jugador.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q, ROO. – La Liga de FootGolf de Quintana Roo anunció el calendario para la Temporada 2021, la cual contará con 10 fechas. Esta será la tercera campaña oficial desde que llegó la disciplina al estado, donde ha logrado tener más de 45 jugadores en los dos años anteriores y se espera que en este año se rebase la cifra de los 60 participantes. 

La primera jornada se disputará el 6 de marzo; la segunda se jugará el 3 de abril; la tercera el 8 de mayo; la cuarta tiene como fecha el 5 de junio; la quinta se llevará a cabo el 3 de julio; la sexta el 31 de julio; el 21 de agosto será la séptima; la octava se realizará 4 de septiembre; el 2 de octubre marcará la novena fecha y el cierre del serial será el 6 de noviembre. 

A partir de esta temporada, cambiará el sistema de competencia en la Liga de FootGolf de Quintana Roo, por lo que ahora se tomará en cuenta las siete mejores tarjetas de cada jugador a lo largo de todo el campeonato, para definir a los ganadores de cada categoría una vez concluida la campaña. 

“Este 2021 será un año con muchos retos para el FootGolf de nuestra ciudad, además de que tendremos el ‘Major de Cancún’ a finales de mayo”, resaltó el director de la Liga de FootGolf Rodolfo Villicaña.

Te puede interesar: Saldrá Cancún FC por una victoria como visitante