Quiere Anderson domar a la ‘Leona’ por el título de UFC

247
Quiere Anderson domar a la ‘Leona’ por el título de UFC
  • La australiana Megan Anderson enfrentará a Amanda Nunes, la primera campeona en dos divisiones femeniles de UFC.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La peleadora australiana, Megan Anderson entrará a la ‘jaula’ en el evento UFC 259 el próximo fin de semana, su rival, es la campeona, Amanda Nunes, quien posee el cinturón de peso gallo femenil de la promotora, pero la ‘Leona’ no es cualquier ganadora, con un récord de 20 victorias y sólo cuatro derrotas, la brasileña es considerada la mejor de todos los tiempos en la UFC.

Anderson de 31 años tendrán que descifrar algo que no han podido hacer otras seis retadoras al título, pues la brasileña ha noqueado a 13 de sus rivales dentro del octágono y presume entre sus víctimas a nombres como Ronda Rousey, Holly Holm y Chris Cyborg, todas cayeron ante el poder del la ‘Leona’.

La australiana ha realizado un campamento de siete meses, en el que quiere aprovechar su oportunidad en el ring. Sin embargo trata de no enfocarse en lo que significa enfrentar a Nunes. “Sólo busco finalmente llegar a la última parte de este viaje. Es bueno tener la culminación de todo este entrenamiento y ver que de frutos”, declaró Anderson para Sporting News.

Megan llega a UFC 259 con dos victorias consecutivas, ante Zara Fairn a quien sometió y contra Norma Dumont Viana a quien noqueó. La peleadora de 31 años tiende a dirigir el 59 por ciento de sus golpes a la cabeza y tiene un 50 por ciento de efectividad contra el derribo, una de las armas que ‘Nunes’ puede recurrir.

La retadora sabe lo que es enfrentar a nombres históricos en la UFC, a la ex campeona Holly Holm la venció en su debut dentro del octágono y lo hizo con un triunfo por decisión unánime.

Te puede interesar: Quieren Yan y Sterling ser protagonistas en UFC 259