Añade cadena Nah Hotels propiedad en Holbox

804
Añade cadena Nah Hotels propiedad en Holbox
  • Nah es una operadora y comercializadora hotelera nacida en 2017 en la Riviera Maya. Ofrece a sus clientes las mejores soluciones integrales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- A partir del 1 de marzo el Bhoga Boutique Hotel de Holbox es operado por la cadena Nah Hotels, que de esta manera amplía su oferta en el Caribe mexicano.

Nah Hotels ya cuenta con el Hotel Casa Margot, también en Holbox; el Carpe Diem Hotel, en Tulum; Hotel Buenavista Bacalar y Hotel Boutique Mi Kasa tu Kasa, en Bacalar; Studio 30 Condo Hotel, Mararena Condominios y Palmarena Hotel y Condominios, en Playa del Carmen.

El Bhoga Boutique Hotel está ubicado en una de las zonas más tranquilas de la isla Holbox, a sólo 100 metros de la playa, y a 15 minutos a pie del centro del pueblo.

Está diseñado con el objetivo de dar a todos sus huéspedes una experiencia de confort, calidad y relajación. Cuenta con zona de “roof “con bar y piscina con vistas panorámicas al mar, recepción, jardín lateral, servicio de Wifi, Smart TV, contratación de tours, y sus famosos “Bhoga Mojito” y “Mojito Antiestrés”, entre otras amenidades.

Nah es una operadora y comercializadora hotelera nacida en 2017 en la Riviera Maya. Ofrece a sus clientes las mejores soluciones integrales para aquellos propietarios que desean hacer más rentables sus inmuebles de hospedaje.

“Viaje a uno de los rincones más hermosos y conocidos, donde el tiempo transcurre entre playas de aguas cristalinas, arenas blancas, palmeras, ruinas mayas, ciudades con historia milenaria o Laguna de los 7 colores y sus aguas cristalinas en Bacalar

“Playa del Carmen, Riviera Maya, Rutas de los Cenotes, Bacalar. Cada uno de nuestros hoteles es diferente, cada uno con su propia personalidad, pero todos con el mismo propósito de servicio personalizado que brinda nuestro equipo de colaboradores”, es parte de lo que promueve Nah sobre sus propiedades en los destinos quintanarroenses.

Te puede interesar: Buscan hoteles de Quintana Roo reducir plásticos