Marcan 76ers y Jazz el ritmo en la NBA

605
Marcan 76ers y Jazz el ritmo en la NBA
  • Antes del descanso por el Juego de Estrellas del próximo domingo, los de Jazz de Utah son líderes con 27 triunfos, sólo nueve derrotas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El Jazz trae el ritmo ganador en la Conferencia Oeste de la NBA. Antes del descanso por el Juego de Estrellas del próximo domingo, los de Utah son líderes con 27 triunfos, sólo nueve derrotas. Mientras los Clippers y Lakers de Los Ángeles, junto a los Suns, se disputan el segundo lugar, a tres victorias el primer puesto. Pero en el Este la cosa no es tan pacífica para los 76ers.

A pesar de que se mantienen como punteros de la Conferencia Este. El equipo de Filadelfia está empatado en triunfos con los Nets de Brooklyn, Joel Embiid, Ben Simmons y el veterano Dwight Howard, mantienen una pelea por la punta con los de Brooklyn, que apostaron por armar un súper equipo esta temporada, con James Harden, Kevin Durant, Kyrie Irving y DeAndre Jordan.

El descanso podría “enfriar” las cosas para 76ers y Nets. Ambos comparten una racha de dos victorias consecutivas. Los Filadelfia vencieron al Jazz en tiempo extra, lo que supuso una dura prueba para este equipo y medir su verdadero nivel. Mientras los de Brooklyn se aprovecharon de los Rockets, el desvalijado equipo de Houston es penúltimo de su Conferencia.

Además, hay un tercer equipo que no pueden ignorar, los Bucks. Con una marca de 21 ganados y 14 perdidos, intentan acercarse a la cima. Giannis Antetotkoumpo ha encontrado su mejor forma y la franquicia de Milwaukee decidió apostar por Myles Powell para sumar su baraja de jugadores.

Volvamos al Oeste, mientras los campeones Lakers sufren la ausencia de Anthony Davis, los Clippers lidian con su nuevo protagonismo y los Suns brillan por primera vez en años, el Jazz se mantiene en lo alto. Gracias a una combinación de juventud y experiencia, con Donovan Mitchell, Rudy Gobert y Bojan Bogdanovic.

Te puede interesar: Denuncia Jeremy Lin racismo en filial de NBA