Respaldan Raiders de Las Vegas a Derek Carr como su mariscal

817
Respaldan Raiders de Las Vegas a Derek Carr como su mariscal
  • Derek Carr logró la temporada pasada 16 juegos, tuvo un porcentaje del 67.3 por ciento de pases completos, lanzó para 4 mil 103 yardas, con 27 anotaciones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Los rumores llegaron hasta Las Vegas, nueva casa de los Raides, sobre la posible salida de Derek Carr, su mariscal de campo titular. Sin embargo, Mike Mayock gerente general del equipo salió a disipar el humo y respaldó al quaterback que cumplirá su séptima temporada en la NFL.

“Derek Carr tuvo su mejor año bajo el mando de Jon Gruden (entrenador en jefe de Raiders). Es uno de los mejores pasadores en la NFL y no podíamos estar más felices con él”, reiteró el directivo en una videoconferencia.

Carr logró la temporada pasada 16 juegos, tuvo un porcentaje del 67.3 por ciento de pases completos, lanzó para 4 mil 103 yardas, con 27 anotaciones, sin embargo, fue interceptado nueve veces. El equipo terminó con una marca de ocho triunfos y mismo número de derrotas, por lo que no clasificó a playoffs por cuarto año consecutivo.

El desempeño del mariscal ha sido cuestionado, tras llegar en 2014 con los Raiders. A finales de febrero, los nombres de Deshaun Watson y ahora Russell Wilson comenzaron a desfilar como posibles sustitutos.

“Lo digo cada año: evaluamos todas las posiciones. No tengo idea de quién pueda llamarme para un cambio, así que tienes que hacer evaluaciones de tus jugadores y de otros jugadores en la liga y entender cuál es el valor alrededor de toda la liga y eso hacemos”, señaló Waylock.

Te puede interesar: Confían Chiefs en tener a Mahomes para pretemporada