Sheyla Rojas es acusada de maltrato animal

317
Sheyla

  • Sheyla Rojas disfrutó de un trago que estaba sobre una base de madera en la que se aprecia un pescadito nadando como decoración.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la modelo Sheyla Rojas les paró la trompita como pescadito, eso no fue suficiente para que la acusaran de maltrato animal.

La modelo peruana Sheyla Rojas, de 33 años, publicó un video en sus redes sociales en donde se le ve tomando un trago que estaba sobre una base de madera en la que se aprecia un pescadito nadando y aunque el clip sólo dura unos segundos, Rojas ha estado recibiendo críticas de parte de sus seguidores.

Algunos consideran que la decoración del trago, que se ofrece en un restaurante de Guadalajara, puede considerarse maltrato animal.

Otros le han cuestionado qué sucede con el animalito cuando la bebida se termina. Si es consumido por el cliente o simplemente se retira, pero Sheyla no ha dado su postura al respecto.

La modelo es reconocida por sus participaciones en realitys de su país como “Esto es Guerra” y “El Gran Show“. Actualmente reside en Guadalajara, México.

Te puede interesar: Denuncian a youtuber ‘Yosstop’ por pornografía infantil