Apunta Inter Playa a romper récord invicto en su división

890
Apunta Inter Playa a romper récord invicto en su división
  • En caso de que Inter Playa logre la hazaña de no perder alguno de los cinco juegos que restan, superarían la racha de 17 juegos invictos de Tepatitlán
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – El buen paso de Inter Playa del Carmen en la Liga Premier les ha permitido estar en el segundo lugar de su sector con 48 puntos, con miras a lograr superar el récord de los Alteños de Tepatitlán como el equipo con más jornadas consecutivas sin perder. 

Su siguiente víctima será el Dongu FC, quien pagará la visita al estadio Mario Villanueva Madrid para vengarse del 3-0 propinado por el equipo dirigido por Carlos Bracamontes cuando visitaron el estado de México. En esa ocasión, el defensa central playense Carlos Calvo anotó un doblete. 

Hasta el momento, el equipo de Solidaridad suma 48 puntos en 19 partidos, producto de 13 victorias, 4 empates y 2 derrotas, sin embargo, durante los últimos cuatro meses, han sumado 11 juego ganados y 2 empates. 

En caso de lograr la hazaña de no perder alguno de los cinco juegos que restan en su calendario, superarían la racha de 17 juegos invictos de Tepatitlán, impuesta por el ahora equipo de la Liga de Expansión, en la temporada 2019-2020. 

Sin embargo, a diferencia de los Alteños, que sólo jugaron 23 juegos en el año antes de la cancelación de la liga debido a la pandemia, las posibilidades de Inter Playa resultan mayores, ya que tendrán un juego más que ellos. 

La última palabra la tendrán sus últimos rivales: Dongu, Aguacateros Club Deportivo Uruapan, Club Irapuato, Pioneros de Cancún y Club de Ciervos FC, quienes además de ver por sus propios intereses, buscarán tener la satisfacción extra de cortar la racha. 

Los playenses no sólo piensa en el récord, sino en asegurar su clasificación a la liguilla. A principios de la temporada, el técnico de Inter Playa, Carlos Bracamontes dijo que el objetivo del equipo es lograr el campeonato y aspirar a un futuro ascenso deportivo.

Te puede interesar: Ganan jugadoras de QR minutos y partidos en Liga MX Femenil