Nada Citlali Borges rumbo a Juegos Conade

288
Nada Citlali Borge rumbo a Juegos Conade

La nadadora Citlali Abigail Borges se prepara para llegar en las mejores condiciones al selectivo para los Juegos Nacionales de la CONADE 2021.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La nadadora quintanarroense Citlali Abigail Borges Tun retomó sus entrenamientos en la Unidad Deportiva Riviera Maya de Playa del Carmen, con el fin llegar en las mejores condiciones al selectivo para Juegos Nacionales de la CONADE 2021

“Estamos trabajando muy fuertemente para buscar la clasificación a los Juegos Nacionales CONADE de este año, donde queremos superar los resultados que logramos hace dos años”, comentó la Borges quintanarroense, quien tiene discapacidad visual y participó en la Paralimpiada Nacional 2019, donde conquistó seis medallas, entre ellas cinco de oro y una de plata, logros que la posicionaron como una de las mejores en todo el país dentro de su categoría en los últimos años. 

La ganadora al Premio Estatal del Deporte 2020 realiza entrenamientos en tres ocasiones por semana, bajo la observación de la entrenadora Yareli Guillén Vega, quien fue la descubridora de su talento hace seis años, logrando realizar todos los estilos de nado, pero especializándose en los 200 metros dorso, modalidad en la que buscará trascender a nivel internacional en este 2021. 

Te puede interesar: Van hermanos de Tulum por el pase a Panamericanos