Permitirán más de 11 mil personas para el clásico Chivas-América

782
clásico
  • El Clásico Chivas-América permitirá 11 mil 558 aficionados, de los 46 mil 232 lugares que tiene el inmueble, de acuerdo a la Liga MX.
CITLALLI MEDINA / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- El Clásico Nacional contará con un aforo permitido del 25 por ciento de la capacidad del Estadio Akron, es decir, 11 mil 558 aficionados, de los 46 mil 232 lugares que tiene el inmueble, de acuerdo a la Liga MX.

El enfrentamiento entre las Chivas y el América de la Fecha 11 será el 14 de marzo a las 8 de la noche y marcará el regreso del público a las tribunas en la casa del Rebaño, tras recibir la autorización del Gobierno de Jalisco y de la Mesa de Salud.

Los boletos para el Clásico Nacional sólo se podrán adquirir en la plataforma en línea de www.ommiticket.mx.

Tendrán prioridad quienes compraron entradas para el partido ante Monterrey del Clausura 2020, el cual se disputó a puerta cerrada debido a la pandemia el año pasado. Luego de ese juego, el torneo se pausó y posteriormente se canceló.

El periodo para adquirir los boletos, quienes cuenten con dicho ticket, es del 6 al 10 de marzo.

Posteriormente, la venta preferencial será para los Chivabonados y luego para el público general. No se ofrecerán boletos en taquillas.

De nueva cuenta, para la asistencia del público se deberán seguir los protocolos, entre ellos, el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento y mantener la sana distancia. No está permitido el ingreso a niños menores de 12 años y a adultos mayores.

El último encuentro que se abrió para el público en el Akron fue el mismo Clásico de los Cuartos de Final de la Liguilla anterior, cuando las Chivas se impusieron 1-0 con gol de Cristian “Chicote” Calderón.

Te puede interesar: Dan luz verde a Santos Laguna para abrir su estadio