Garantizan seguridad en Día Internacional de la mujer

350
Mujer
  • Las movilizaciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer tendrán acompañamiento por personal femenino de la corporación policial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Las movilizaciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer tendrán acompañamiento por personal femenino de la corporación policial, informó el Gobierno de Quintana Roo.

El gobernador Carlos Joaquín giró instrucciones a todas las instituciones del Gobierno del Estado para que haya un total respeto a las actividades que realicen las mujeres, evitar la confrontación y las acciones violentas.

En Cancún habrá un a concentración pacífica a partir de las 15:00 horas en Malecón Tajamar, con el objetivo de llevar a cabo diversas actividades al aire libre.

Anunciaron que la convocatoria es abierta y busca levantar la voz en contra de la violencia de género y exigir el acceso de todos los derechos para las mujeres.

Además, hay un llamado para participar en una marcha, que irá del Kilómetro 4 de la Zona Hotelera (Teatro Cancún) al asta bandera. La cita es a las 17:30 horas para iniciar a las 18:00 horas.

Te puede interesar: Harán mujeres concentración pacífica en Cancún