Imponen récord en Liga Estatal de Footgolf

195
N4-Imponen-récord-en-Liga-Estatal-de-Footgolf-P
  • Joshimar Mendoza impuso un nuevo récord en lo que fue la primera fecha de la temporada 2021 en la Liga Quintanarroense de Footgolf.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El cancunense Joshimar Mendoza impuso un nuevo récord de campo en la nueva sede El Tinto, en lo que fue la primera fecha de la temporada 2021 en la Liga Quintanarroense de Footgolf, donde asistieron más de 20 jugadores.

El subcampeón de la temporada 2019 e integrante del Club Kukulkan, dominó la categoría de los Caballeros, al entregar una tarjeta con 65 golpes y siete bajo par, superando a Francisco González de Monterrey, que había hecho -4 en el pasado Torneo de Apertura. 

“Me siento muy contento por esta nueva marca, muy emocionado porque fue uno de esos días en los que todo te sale bien. Me sentí muy confiado desde las salidas y bueno, los approach y putts se fueron dando solos, llegaron varios birdies y no perdí la concentración. Por un momento me olvidé de la tarjeta y me enfoqué más en cada golpeo, por ahí pude haber terminado un poco mejor pero cerré con bogey en el hoyo 18”, afirmó el primer caribeño en competir a nivel nacional en esta disciplina. 

En esa misma categoría, el tapatío Alberto Camarillo y el español Piero Menor completaron el podio al finalizar con par de campo. En la categoría Ameteur,  Aaron García se quedó con el primer lugar al culminar con par de campo, mientras que Misael Arellano terminó con 77 golpes (+5) y Anil Blanco con 79 tiros (+7). 

En Senior, Omar Terrazas fue el mejor ubicado, al finalizar el recorrido con 76 golpes y cuatro sobre par, seguido de David Cordero que hizo 83 tiros (+11). Por su parte en la rama femenil, Ericka Sánchez fue la ganadora al concretar 87 golpes con +15, mientras que Adriana Patrón finalizó con 113 (+41). 

Te puede interesar: Presentan calendario para la Liga Estatal de FootGolf