Murió Ricardo González ‘Cepillín’

680
Cepillín

Ricardo González ‘Cepillín’ falleció, varios días después de haber sido hospitalizado por una caída.

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo González ‘Cepillín’ falleció este lunes, varios días después de haber sido hospitalizado por una caída, dio a conocer su hijo.

“Luchamos hasta donde se pudo, todo fue muy rápido. Trata uno como familiar de sacarlo adelante. Él tuvo un paro respiratorio, lo sacaron adelante y nos llamaron para verlo porque podía venir otro. Le dimos unas palabras de tranquilidad, mis hemanos, mi mamá y yo.

“Nos hizo caso mi papá, cuando le dimos las palabras de tranquilidad, a los 10 minutos se nos fue, aquí estamos la familia. Le están quitando ya todo el equipo, para ver a mi papá. No tengo prisa por verlo, ya lo vi cuando estaba vivo, yo sé que él ya no está ahí”, dijo Ricardo González Jr., conocido como “Cepi”, al programa Sale el Sol.

 “El Payasito de la Tele” fue llevado de emergencia y operado el 28 de febrero luego de sufrir intensos dolores en la espalda media al protegerse de caer de las escaleras de su hogar.

Durante la intervención, que duró nueve horas, al famoso le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna.

“Les pido a todos sus oraciones para mi papa”, escribió Ricardo González Jr., conocido como “Cepi”, en sus redes sociales la semana pasada.

Posterior a la operación, la salud del payaso, de 75 años, avanzaba, pero este domingo su condición se tornó delicada.

En los últimos años “Cepillín” había lidiado con problemas del corazón y sufrió tres infartos.

Por iniciativa de Angélica Vale, a través de la página GoFoundMe se lanzó un grito de ayuda para recaudar fondos a beneficio del artista.

Te puede interesar: Alzan la voz contra la violencia en Ella Suena