Que vivan las mujeres, mi respeto y admiración.- Félix Salgado

566
Félix Salgado
  • Félix Salgado Macedonio aseguró que admira y respeta a las mujeres, quienes son el motor de la 4T; ‘¡Que vivan las mujeres!’, escribió.
CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA


CIUDAD DE MÉXICO 08-Mar-2021 .- En medio de acusaciones de violación y exigencias para que no sea candidato del Morena en Guerrero, Félix Salgado Macedonio expresó: “¡Que vivan las mujeres!”.

Aseguró que las mujeres, a quienes dijo respetar y admirar, son el motor de la Cuarta Transformación.

“Hoy, que conmemoramos décadas de lucha por la recuperación de los derechos de la mujer. Acá en Guerrero, donde la patria es primero, la mujer es el motor de la 4T. Mi respeto y admiración a las mujeres de nuestro estado, México y todo el mundo. ¡Que vivan las mujeres!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer, feministas que se oponen a que Félix Salgado Macedonio sea postulado a la Gubernatura de Guerrero por Morena intervinieron la fachada de Palacio Nacional con una proyección gigante de luz que cruzó el cerco de metal.

Félix Salgado ayer publicó en Facebook una foto en la que aparece con su esposa y sus hijas.

“Hago un sincero reconocimiento al núcleo básico de nuestra sociedad, y cuya formación es la base de los principios y valores que nos rigen como seres humanos. Los momentos más significativos de la vida se viven en familia. ¡Que vivan las mujeres!”, escribió este domingo.

Te puede interesar: Avalan candidatura de Félix Salgado