Va Juventus por dos goles para pasar a Cuartos

662
Va Juventus por dos goles para pasar a Cuartos
  • En la eliminatoria entre la Juventus y el Porto, al equipo portugués consiguió la ventaja de 2-1 el partido de Ida, por lo que los italianos están obligados a ganar.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes se pone en marcha la Champions League con la reanudación de los Octavos de Final, rumbo a la disputa del título que se jugará el 29 de mayo en Estambul, Turquía.  Juventus

En la eliminatoria entre la Juventus y el Porto, al equipo portugués consiguió la ventaja de 2-1 el partido de Ida, por lo que el cuadro italiano está obligado a ganar por diferencia de dos goles como local para asegurar un lugar en los Cuartos de Final. El partido se jugará a las 15:00 horas tiempo de Quintana Roo. 

El mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona era duda para la convocatoria del Porto, tras salir lesionado por un fuerte choque de cabezas el fin de semana, durante un partido de la liga portuguesa, sin embargo, el atacante ha hecho el viaje a Turín. El director técnico Sergio Conceiçao esperará hasta el último momento para saber si contará con el volante tricolor. 

En la otra llave, el Borussia Dortmund buscará asegurar su pase a la siguiente instancia, cuando reciba al Sevilla en el Signal Iduna Park a las 15:00 horas tiempo de nuestro estado. 

El conjunto alemán llega a este compromiso con la ventaja en el global de 3-2 luego de sacar un resultado positivo en el duelo de Ida que se disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y además cuentan con la buena racha de haber ganado nueve de sus últimos 14 partidos en competiciones europeas. 

Por su parte, el plantel que comanda Julen Lopetegui no se quiere quedar fuera de los mejores ocho equipos del certamen y para ello tendrá que anotar dos goles como visitante para acceder a la fase donde llegaron en la Temporada 2017-2018.

Te puede interesar: Apuesta Vettel por título de Fórmula 1 con Aston Martin