Encara Barca otra ‘misión imposible’ en la Champions

249
Encara Barca otra ‘misión imposible’ en la Champions
  • El Barca visitará el Parque de los Príncipes, con el objetivo de golear al París Saint-Germain y avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El Barcelona visitará el Parque de los Príncipes, con el objetivo de golear al París Saint-Germain y avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League. Los blaugranas tendrán que apelar a su historia y a los destellos que pueda regalar Lionel Messi, para sobreponerse de un 4-1 en contra, que los obliga a anotar cuatro goles y mantener su portería invicta.

“Tenemos un resultado malo en contra, pero siempre hay vida. Depende de cómo empecemos el partido, de la energía que pongamos en complicarle la vida a nuestro contrario y nuestre efectividad”, declaró Ronald Koeman, técnico del Barca.

En los últimos enfrentamientos entre parisinos y blaugranas, los franceses han sacado la ventaja en dos de tres. El Barcelona apostará a Lionel Messi y lo que pueda generar tanto en goles como en oportunidades para sus compañeros. El argentino podría encarar en París, su último juego de Champions con esta camiseta.

“Si Leo (Messi) es capaz de hacer uno de sus mejores partidos todo es posible, porue es iun jugador que puede decidir un partido en cualquier momento, pero no es dar más presión a Messi, todo el equipo debe estar a su nivel”, recalcó Koeman.

El PSG que ya sabe lo que significa llegar a una final de este torneo, no tomará las cosas a la ligera. Ahora con Mauricio Pochettino al frente del equipo, entiende que no deben concederle al rival ninguna ventaja.

“Tendremos que atacar y ganar el partido. Así es como hemos preparado este juego y lo que hemos dicho entre nosotros”, recalcó el director técnico argentino.

El partido será a las 15:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

Te puede interesar: Prevén un ‘Clásico’ muy disputado