Terminará W Series su temporada en México

401
Terminará W Series su temporada en México
  • Gran Premio de México, concluirá con W Series protagonizado por mujeres, siendo la única que se realice en el continente americano.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – La Fórmula 1 incluirá en la edición 2021 del Gran Premio de México, la última fecha de la W Series, el único serial automovilístico protagonizado completamente por mujeres. Esta competencia formará parte de sus carreras de soporte.

La categoría entrará este 2021 en su segunda temporada, debido a la cancelación del serial en 2020 debido a la pandemia del coronavirus, como parte del soporte para cubrir espacio en los Grandes Premios. 

La fecha 8, correspondiente al GP de México será la segunda contemplada en el continente americano, junto con la realizada en Estados Unidos. La temporada de la W Series iniciará el 26 de junio en Le Castellet, Francia. 

Las 20 pilotos correrán el monoplaza Tatuus T-318 de Fórmula 3, operados por el equipo Hitech GP de F3 británica con neumáticos Hankook. Jamie Chadwick, campeona defensora, tratará de repetir la fórmula del éxito que le permitió colocarse 10 puntos por encima de la holandesa Beitske Visser.

La Fórmula 1 iniciará su temporada 2021 el 28 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, con toda la parrilla de pilotos ya confirmada y, de momento, sin cancelación o postergación alguna de uno de los eventos. 

Te puede interesar: Ganan luchadores de QR medallas en torneo nacional