Comienza Carlos Vela pretemporada con LAFC

722
Comienza Carlos Vela pretemporada con LAFC
  • Carlos Vela lleva 71 partidos, 57 goles y 30 asistencias hasta ahora, sin levantar un título con el Los Ángeles FC.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El cancunense Carlos Vela y su equipo Los Ángeles FC arrancaron su pretemporada, de cara a la campaña 2021 de la Major League Soccer (MLS) que comenzará el 17 de abril. 

El delantero y el resto del plantel se reportaron en las instalaciones del conjunto angelino para comenzar con la etapa previa, bajo las órdenes del técnico estadounidense Bob Bradley, quien aseguró que su equipo llegará en buena forma para el nuevo torneo. 

“El grupo está muy emocionado de estar de regreso. Lo bueno fue que no estuvimos tanto tiempo parados porque jugamos casi hasta navidad por la final de Liga de Campeones de CONCACAF, aunque el resultado fuera decepcionante. Tenemos tiempo para ponernos a punto físicamente”, comentó el estratega. 

El ‘Bombardero’ vivirá su cuarta temporada en el futbol de los Estados Unidos. Carlos Vela lleva 71 partidos, 57 goles y 30 asistencias hasta ahora, sin levantar un título con el LAFC. En diciembre del 2020 estuvieron cerca, al caer ante Tigres en la final de la Concachampions. 

Mientras en la MLS, se han quedado en las rondas preliminares y en una final de conferencia.

Te puede interesar: Ganan luchadores de QR medallas en torneo nacional