Llevará Steven Spielberg su propia vida al cine

670
Steven Spielberg

  • Steven Spielberg parece haber encontrado su próximo trabajo como director inspirándose en su propia vida, basada en su infancia en Arizona.
ALEJANDRO VIZZUETT DÍAZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque su adaptación de Amor Sin Barreras no se estrenará hasta finales de este año, Steven Spielberg parece haber encontrado su próximo trabajo como director inspirándose en su propia vida.

El cineasta dirigirá una película sin título basada en su infancia, mientras crecía en Arizona, la cual será coproducida por la firma Amblin Partners; según fuentes la actriz Michelle Williams está en negociaciones para protagonizar a su madre.

Dado lo personal que es la historia ésta también marcará la primera vez en que Spielberg participa como guionista desde el filme Los Goonies (1985), coescribiendo el libreto junto a Tony Kushner, con quien ha trabajado en varias de sus cintas.

El largometraje comenzará a rodarse este verano con la expectativa de que se estrene en 2022; por ahora Spielberg buscará a niños de múltiples edades que puedan encarnarlo en sus diferentes etapas.

A lo largo de los años el director ha hablado sobre cómo crecer en Arizona fue una inspiración para muchos de sus proyectos, ya que le ha dado desde los temas para sus historias hasta personajes reales; el documental Spielberg de HBO, estrenado en 2017, había sido el que más se había acercado a su pasado hasta ahora.

Te puede interesar: Murió primera actriz Isela Vega