Regresa Atlante al Caribe Mexicano

921
Regresa Atlante al Caribe Mexicano
  • Este miércoles será el primer encuentro que disputará el Atlante como visitantes en el Caribe Mexicano.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – Este miércoles Cancún FC recibirá al Atlante, ex inquilino del Estadio Andrés Quintana Roo, en partido de la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión

Este será el primer encuentro que disputarán los ‘Potros de Hierro’ como visitantes en el Caribe Mexicano, después de haber marcado su retorno a la Ciudad de México desde junio del 2020. 

El panorama es muy distinto para ambos equipos. Cancún FC se encuentra como penúltimo de la tabla general con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Javier ‘Chuletita’ Orozco, uno de los refuerzos que llegó para este torneo, admitió que no han respondido en el terreno de juego. 

“Hay que darle vuelta a la página, sabemos que no hemos hecho buena temporada, pero este es un buen parteaguas para salir adelante. Estamos en casa y acá hicimos mejor las cosas. Esperemos que esta vez no sea la excepción. Nos ha faltado ser contundentes. Al final de cuentas, los partidos se ganan con goles y no los hemos tenido”, reconoció el delantero que no ha marcado gol en ocho partidos disputados con el conjunto caribeño. 

Por su parte, los ‘Azulgranas’ parecen haber encontrado cierta estabilidad en lo futbolístico desde su salida de este polo turístico. En el torneo anterior llegaron hasta la final y en el presente certamen se ubican como el tercer mejor equipo de la competencia, donde suman 15 puntos, resultado de cuatro triunfos, dos empates y dos descalabros. 

El primer antecedente entre estas escuadras, se dio en la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020 el 6 de octubre pasado, donde Atlante se impuso como local 2-1 en el Estadio de la Ciudad de los Deportes. 

Te puede interesar: Prevén un ‘Clásico’ muy disputado