Agenda Lindolfo Delgado su regreso en Las Vegas

1505
Agenda Lindolfo Delgado su regreso en Las Vegas
  • Luego de un año sin actividad, Lindolfo Delgado regresa a la acción en la búsqueda de su victoria número 12.
JORGE AGUILERA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. -El boxeador Lindolfo Delgado firmó con la reconocida empresa internacional Top Rank del promotor Bob Arum y, tras un año y medio sin pelear, volverá a la acción el 22 de mayo en Las Vegas.

El olímpico en Río 2016 y profesional en peso Welter Junior tiene más de un año de inactividad a causa de la emergencia sanitaria causada por el Covid-19 y regresa a la actividad en busca de su victoria número 12.

Con marca perfecta de 11 victorias por nocaut como profesional (sin derrota ni empate), la última pelea de Delgado fue en septiembre del 2019 ante Jesús Zazueta Anaya, en el Staples Center de Los Ángeles.

“Lindolfo apenas empieza a escalar en la superficie de su potencial ilimitado, siento que él será el próximo gran campeón mexicano y no puedo esperar a velo en acción con la empresa el 22 de mayo”, dijo Arum.

Entre los boxeadores actuales de Top Rank están Tyson Fury, Teófimo López, Óscar Valdez y Terence Crawford.

Motivado por su regreso a la actividad, Delgado, multimedallista de las Olimpiadas Nacionales y en eventos del ciclo olímpico, señaló que estampó su firma para pelear en funciones de la empresa Top Rank.

“Estoy muy agradecido con Bob Arum, Rick Mirigian y MTK Global por lo que están haciendo, es un gran honor y no puedo esperar para hacer una actuación espectacular porque represento a México con gran orgullo y no quiero nada más que llevar a Linares un título mundial”, expresó Delgado.

El MGM Grand de Las Vegas será el escenario del combate (el rival será anunciado), mientras que en la función estelar se enfrentarán por la unificación del título de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, José Ramírez y Josh Taylor.

Te puede interesar: Harán clasificatorio voleibol en Cancún