Estreno tras estreno con Disney+

371
estreno

  • Directivos de la plataforma Disney+ revelaron las fechas de estreno oficiales de varias de sus series y películas originales para este 2021.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una presentación especial con medios internacionales, este miércoles los directivos de la plataforma Disney+ revelaron las fechas de estreno oficiales de varias de sus series y películas originales para este 2021, desde ‘Loki’, hasta la nueva aventura animada de ‘Star Wars’. ¡Marca tu calendario!

THE MIGHTY DUCKS

Estreno: 26 marzo – Elenco: Emilio Estevez, Lauren Graham, Brandy Noon.

Sinopsis: El Mighty Ducks evolucionó de un rudimentario equipo de hockey a un grupo juvenil competitivo y poderoso. Después de que Evan Morrow (Noon), de 12 años, fuera separado sin éxito de los Ducks, él y su madre, Alex (Graham), se propusieron construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la cultura despiadada y de ganar a toda costa. Con la ayuda de Gordon Bombay (Estevez), el protagonista redescubre la alegría de jugar sólo por amor.

BIG SHOT

Estreno: 16 abril – Elenco: John Stamos, Jessalyn Gilsig, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss.

Sinopsis: Tras ser expulsado de la División I de Baloncesto Masculino de NCAA, el entrenador Korn (John Stamos) acepta un trabajo en un instituto sólo para chicas. Pronto aprende que las adolescentes son complicadas: requieren empatía y son vulnerables. Al conectar con sus jugadoras, Marvyn se convierte en la persona que siempre ha esperado ser, y las chicas aprenden a tomarse a sí mismas más en serio, encontrando su equilibrio tanto dentro como fuera de la cancha.

STAR WARS: THE BAD BATCH

Estreno: 4 mayo – Voces: Dee Bradley Baker, Ming-Na Wen.

Sinopsis: Sigue a los clones de élite y experimentales del Lote Malo (presentados por primera vez en The Clone Wars) mientras encuentran su camino en el período posterior a la Guerra de los Clones. Los miembros del escuadrón poseen habilidades excepcionales singulares que los convierte en soldados eficaces y en un grupo de élite.

El nuevo equipo emprenderá audaces misiones mercenarias mientras lucha por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

HSM: MUSICAL, THE SERIES

Estreno: 14 mayo – Elenco: Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Sofia Wylie, Matt Cornett, Larry Saperstein.

Sinopsis: En esta segunda temporada de la serie los Wildcats del East High, que se preparan para representar La Bella y la Bestia como su musical de primavera, se enfrentan a la escuela rival North High para ganar un prestigioso y complicado concurso de teatro estudiantil. Se pondrá a prueba la lealtad de cada miembro del equipo, y se cantarán muchas baladas. También se presentarán nuevos solos escritos por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

LOKI

Estreno: 11 de junio – Reparto: Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Musaku, Owen Wilson, Erika Coleman.

Sinopsis: Loki, el Príncipe de Asgard, hijo de Odín, legítimo rey de Jötunheim y Dios de las Mentiras le dirá adiós a las sombras de su hermano, el Dios Thor, en la serie que tendrá lugar, aparentemente, en un momento que ocurrió durante los eventos de Avengers: Endgame.

ZENIMATION

Estreno: 11 junio.

Sinopsis: El show crea una experiencia sonora con escenas de cintas de Walt Disney Animation Studios. La segunda temporada incluirá momentos de ocho décadas, desde la primera película de Disney Blancanieves y los Siete Enanos, hasta el reciente filme animado Raya y el Último Dragón. La experiencia auditiva rinde homenaje a los artistas visuales y sonoros que han creado el legado de películas de la productora.

THE MYSTERIOUS BENEDICT SOCIETY

Estreno: 25 julio – Elenco: Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho, Marta Kessler.

Sinopsis: Basada en el bestseller homónimo del escritor Trenton Lee Stewart, que la revista Time calificó como uno de los mejores libros para jóvenes de todos los tiempos, la historia retrata a un grupo de huérfanos de un internado que deberá frustrar un complot con ramificaciones mundiales y, de paso, crear un nuevo tipo de familia.

MONSTERS INC: MONSTERS AT WORT

Estreno: 2 julio – Voces: Ben Feldman, Billy Crystal, John Goodman.

Sinopsis: la serie tiene lugar el día después de que la central eléctrica de Monsters Inc. empieza a utilizar las risas como energía para alimentar a Monstrópolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley. El show sigue a Tylor Tuskmon, joven monstruo entusiasta graduado con honores de Monsters University que soñaba ser asustador, y consigue un trabajo en la empresa de electricidad para descubrir que asustar quedó en el pasado.

TURNER & HOOCH

Estreno: 16 julio – Elenco: Josh Peck, Carra Patterson, Brandon Jay McLaren, Anthony Ruivivar, Lyndsy Fonseca, Jeremy Maguire.

Sinopsis: un detective estadounidense hereda un perro revoltoso. Y aunque en un principio no le tenía ningún ápice de afecto, la mascota se convierte en el compañero que necesitaba, pues se transforma en su ayudante para resolver crímenes. La serie es una adaptación televisiva de la película homónima de 1989, protagonizada por Tom Hanks.

CHIP N’ DALE: PARK LIFE

Estreno: 23 julio.

Sinopsis: Compuesta por 36 episodios de siete minutos cada uno, combina comedia de dibujos animados de estilo clásico con historias contemporáneas. La trama sigue a dos diminutas ardillas que intentan darse la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven grandes aventuras. Las entrañables ardillas son muy buenas amigas, pero no se soportan. En su perpetua búsqueda de bellotas, se unen a ellos Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney mientras se enfrentan a matones de distintos tamaños.

Te puede interesar: Apuestan por película de tapatía