Invita Yotún a Ormeño a la Selección de Perú

667
Invita Yotún a Ormeño a la Selección de Perú
  • Yoshimar Yotún, volante de Cruz Azul, aseguró que invitó al atacante del Puebla, Santiago Ormeño, a que forme parte de la Selección de Perú.
FELIX ZAPATA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. -El peruano Yoshimar Yotún, volante de Cruz Azul, ya invitó a Santiago Ormeño a que forme parte de la Selección de Perú.

El mediocampista reveló que platicó con el atacante del Puebla, quien cuenta tanto con la nacionalidad mexicana como peruana, y le gustó su interés por estar con el representativo peruano.

 “Me han preguntado mucho por Santiago Ormeño, está de más decir que es un gran jugador, que está viviendo un momento muy bueno en Puebla, haciendo goles; entonces si tiene la doble nacionalidad está en la capacidad de poder jugar con las dos selecciones”, explicó Yotún este jueves en video conferencia.

“O quizás él puede elegir; el día del partido ante Puebla yo hablé con él y lo vi una persona bastante buena, como jugador ya todos sabemos, pero me fui más por la parte humana, que lo sentí muy sincero y obviamente lo invité a que sea parte de la Selección, ya después él tomará la Selección y sería muy importante que él pueda ir a Perú y sienta lo que es la Selección, pero tiene la capacidad para jugar en cualquier selección”.

Ormeño ha marcado seis goles en lo que va del torneo con el Puebla y está en el cuarto lugar de la tabla de goleo general.

Te puede interesar: Vence Cancún FC al Atlante y entra en zona de repesca