Llega Zverev primero al Abierto de Acapulco

304
Llega Zverev primero al Abierto de Acapulco
  • Alexander Zverev llegó primero como cada año al Abierto Mexicano de Tenis, que se llevará a cabo la próxima semana.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. -Como cada año, primero arribó Alexander Zverev para aclimatarse pronto de cara al Abierto Mexicano de Tenis (AMT), que se disputará la próxima semana, del 15 al 20 de marzo.

El tenista alemán es el primero del Top 10 que llegó a Acapulco, junto a su hermano Mischa -con quien jugará dobles-. Alexander busca el título de singles luego de que llegó a la Final en 2019, que perdió ante el australiano Nick Kyrgios.

“Hola, Acapulco! It’s good to be back!”, publicó el número 7 del ranking ATP, quien fue recibido ayer por Raúl Zurutuza, director del certamen.

La lista de 32 jugadores la lidera el griego Stefanos Tsitsipas, número 5 del orbe, quien viene al puerto guerrerense por primera vez y está jugando en Rotterdam. Del Top 10, además de Zverev, estará el argentino Diego Schwartzman (9), reciente campeón del Abierto de Argentina.

El único mexicano en singles, quien recibió un wild card, Gerardo Flores, entrenó ayer en las canchas del AMT.

Rafael Nadal será la baja más importante del torneo, según medios internacionales. El español acusó que no se ha podido recuperar de la lesión sufrida durante el Australian Open.

Te puede interesar: Agenda Lindolfo Delgado su regreso en Las Vegas