Pioneros subió la moral y quiere el triunfo ante Cuautla

763
Pioneros subió la moral y quiere el triunfo ante Cuautla
  • Pioneros jugará este viernes 12 de marzo en el Andrés Quintana Roo, con la consigna de ganar y recortar la distancia a la zona de clasificación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Los Pioneros de Cancún están con la moral alta, tras pegarle a los líderes de la Liga Premier, Cruz Azul Hidalgo y esperan sumar otro triunfo ahora como locales ante Arroceros de Cuautla. El equipo cancunense jugará este viernes 12 de marzo en el Andrés Quintana Roo, con la consigna de ganar y recortar la distancia a la zona de clasificación.

“La victoria ante Cruz Azul fue muy importante, pero ya le dimos vuelta a la página y ahora pensamos en ganar nuestro próximo compromiso, tenemos posibilidad de calificar todavía y mientras matemáticamente esté esa oportunidad, nosotros pelearemos hasta el final”, declaró Ricardo Parra, quien anotó el gol del triunfo en Hidalgo.

El defensa central cumple su primera temporada con Pioneros, en la que ha jugado 13 partidos. “La verdad es que ya estando aquí en Pioneros veo la magnitud de esta Institución, hablar de Pioneros es hablar de uno de los equipos más importantes del sureste que además siempre ha buscado ser protagonista y bueno yo he trabajado para estar en el mejor nivel y sumar al equipo en todo momento” recalcó.

Parra también habló sobre su próximo rival y sabe que no pueden confiarse después de dar una sorpresa a estas alturas del torneo. “Arroceros es un equipo que le ha robado puntos a diferentes equipos en este torneo, tenemos que estar muy pendientes en la parte baja y aprovechar todas las oportunidades de gol para así salir con los tres puntos”, dijo.

Cuautla está urgido de una victoria, pues tiene cinco descalabras consecutivos. La última vez que sumó tres puntos fue en enero ante Ciervos.

Te puede interesar: Contempla LMB abrir estadios para temporada 2021