Vence Cancún FC al Atlante y entra en zona de repesca

227
Vence Cancún FC al Atlante y entra en zona de repesca

Los cancunenses mantuvieron la mínima ventaja hasta el final de la parte complementaria, con este resultado Cancún FC se colocó en décimo lugar con 11 puntos.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC defendió su casa, al vencer 1-0 al Atlante, en duelo de la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión. 

El partido que se jugó en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde al minuto 15, el árbitro central señaló un penal a favor del equipo local, luego de que el portero Humberto Hernández derribara a Michell Rodríguez dentro del área.

Javier ‘Chuletita’ Orozco fue el encargado de cobrar y así marcó su primer gol con la ‘Ola Futbolera’. 

Los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados y fueron en busca de una oportunidad de gol, hasta que al 29’ Nicolás Lugano cometió falta a Ramiro Costa dentro del área, señalándose una pena máxima para los ‘Potros de Hierro’, sin embargo, el delantero Vladimir Moragrega se quedó con las ganas de festejar, ya que el arquero Guillermo Allison se recostó sobre su lado derecho, pero alcanzó a desviar el balón con los pies para evitar la caída de su marco. 

Los cancunenses mantuvieron la mínima ventaja hasta el final de la parte complementaria. Con este resultado, Cancún FC se encuentra de momento en el décimo lugar con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, en zona de calificación de repechaje.

Mientras que los ‘Azulgranas’ se mantienen en el cuarto sitio con 15 unidades, luego de cuatro triunfos, dos empates y tres descalabros. 

Para la décima fecha, el Cancún FC visitará a los Venados de Mérida en una edición más del nuevo duelo peninsular, a jugarse el martes 16 de marzo en el Estadio Carlos Iturralde Rivero a las 22:05 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Pioneros subió la moral y quiere el triunfo ante Cuautla