Promete AMLO regreso a clases este ciclo escolar

365
Promete-AMLO-regreso-a-clases-este-ciclo-escolar
  • Andrés Manuel López Obrador informó que se vacunará a todo el personal educativo para regresar a clases antes de que termine este ciclo.
GUADALUPE IRÍZAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO .-El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la vacunación de todos los maestros del País, para que haya un regreso a clases presenciales antes de que termine el actual ciclo escolar.

“Vamos a vacunar a maestros y maestras, a todo el personal educativo, para el regreso a clases, porque tenemos que regresar a la normalidad”, expuso el Mandatario federal.

“No vamos a esperar que termine el curso, el ciclo escolar, con clases a distancia. Antes de eso vamos a tener clases presenciales en Sinaloa y en todo el País”.

En el marco de un evento en Culiacán, donde inauguró instalaciones de la Guardia Nacional como parte de las ocho sedes para ese cuerpo en toda esa entidad, López Obrador también se comprometió a no detener la vacunación en Sinaloa.

“No va a detenerse campaña de vacunación, van a seguir llegando vacunas a Sinaloa y hago el compromiso que a más tardar a finales del mes próximo se termine de vacunar a adultos mayores, de 60 y más”, apuntó.

En el acto estuvo acompañado por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz; el titular de Sedena, el General Luis Cresencio Sandoval, quien se reincorporó a las actividades públicas después de recuperarse de Covid; el comandante de la 9 zona militar, Maximiliano Cruz; el comisionado de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, así como la Secretaria de Seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez, entre otros.

En representación del Secretario de Marina, el almirante Rafael Ojeda, estuvo el almirante Eduardo Redondo.

Te puede interesar: Dice AMLO a banqueros: no habrá cambio de reglas