Entra jugador de FootGolf cancunense al podio

253
Entra jugador de FootGolf cancunense al podio
  • El nuevo jugador de FootGolf en Cancún, Piero Menor entró al podio en el arranque de la Temporada 2021 del Circuito de Estados Unidos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El nuevo jugador de FootGolf en Cancún, Piero Menor entró al podio en el arranque de la Temporada 2021 del Circuito de Estados Unidos. Este fue su primer torneo internacional después de un año debido a la pandemia por el Covid-19

El torneo se llevó a cabo el fin de semana en el campo Largo Golf Course de Tampa. Menor entregó una tarjeta de 58 golpes con 12 bajo tras, tras concretar siete pares, siete birdies, tres eagles entre ellos un hoyo en uno, además un bogey, quedando solo por debajo del estadounidense Alex Hood, quien finalizó el recorrido con -16. 

“En lo personal me siento muy bien, terminé a cuatro del líder Alex Hood, un jugador local de aquí de Florida y bueno hoy lo metió absolutamente todo, estuvo intratable y sólo hay que felicitarlo por haber hecho una ronda increíble. Me siento contento por el hoyo en uno, que de vez en cuando pasa, hay que reconocer que es más fácil en el FootGolf que en el mismo golf, pero es el resultado de tantos años de práctica”, comentó el español que sumó más de 90 puntos para el ranking mundial y el norteamericano. 

Piero Menor espera que la contingencia sanitaria le permita cumplir con todos los compromisos en el continente. 

“Voy a estar jugando sobre todo en Estados Unidos y México, ya que en Europa la situación está un poco complicada por el tema del Covid. Entre mis planes está jugar el Major de Cancún a finales de mayo, en junio iré al US Open en Orlando, estaré en todas las paradas del Circuito Mexicano y en USA. Muchos planes, ojalá que la pandemia nos permita ir con todo el calendario y muy contento de estar compitiendo y disfrutando de este maravilloso deporte”, finalizó.

Te puede interesar: Clasifica Darío Arce a Panamericanos Junior