Entrena Carlos Sansores con Selección Mexicana

200
Entrena Carlos Sansores con Selección Mexicana
  • Carlos Sansores trabaja con miras a disputar las próximas competencias internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos de Tokio. 
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – El quintanarroense Carlos Sansores ha comenzado su preparación desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento. El subcampeón mundial de taekwondo trabaja con miras a disputar las próximas competencias internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos de Tokio

El cancunense expresó su satisfacción por retomar sus actividades cotidianas en compañía del resto de los seleccionados, con quienes ya tuvo la oportunidad de trabajar en Guadalajara, en un campamento de entrenamiento. 

“Nos sentimos muy contentos, queremos aprovechar lo más que se pueda, porque ahora entrenaremos en equipo y con todas las medidas de salud. Me siento muy contento de que, no solo nos traen para seguir con nuestro proceso olímpico, sino que también se preocupan por nuestra salud, eso es muy importante para nosotros, por como las autoridades nos están cuidando”, dijo.

A casi 130 días del arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio, Sansores comentó que buscará llegar con todo hasta la cima de su categoría para consolidar su papel como uno de los mejores taekwondoínes del mundo a sus 23 años de edad. 

“Me siento muy motivado, contento, orgulloso de poder entrenar con mis compañeros, que son de gran nivel y que me ayudan mucho a este proceso. Estamos a 130 días de Tokio, estoy ansioso de poder representar a México y que nuestros paisanos nos puedan ver con nuestro mejor estilo de pelea y como cualquier deportista vamos con la mentalidad de ganar y con todo”.

Junto con Sansores se han incorporado también las mexicanas Briseida Acosta y la medallista María del Rosario Espinoza, que antes de viajar a Tokio, deberán enfrentarse en Cancún para definir quién se llevará el boleto final. 

Te puede interesar: Clasifica Darío Arce a Panamericanos Junior