Respeta Hamilton a dupla de Red Bull

672
Respeta Hamilton a dupla de Red Bull
  • Lewis Hamilton consideró que este año la escudería Red Bull será más peligrosa, gracias a su monoplaza, Max Verstappen y Sergio Pérez.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La pretemporada empezó con contratiempos para Lewis Hamilton, sin embargo, el campeón de la Fórmula 1 se dio tiempo de observar a sus rivales, en especial a los pilotos de Red Bull. El británico consideró que este año la escudería austriaca será más peligrosa, gracias a su monoplaza y a la dupla que conforman Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez.

“(Red Bull) es un animal diferente. Van a ser una máquina diferente este año, con creo, alineación realmente buena de los dos pilotos y creo que, un auto realmente bueno”, recalcó Hamilton, quien tuvo contratiempos con la escudería Mercedes, pues su monoplaza, el W12 tuvo un problema en la caja de cambios.

El heptacampeón de la Fórmula 1 nominó a Red Bull como su principal competidor para conseguir el título este año. “Después de haberlos visto ganar la última carrera, sólo se puede asumir que estarán allí, si no al frente de la primera carrera. Será una gran batalla con ellos durante todo el año”.

La temporada pasada, Red Bull quedó detrás de Mercedes en el campeonato de constructores, mientras que Max Vertsappen y Sergio Pérez (entonces el mexicano estaba en Racing Point), terminaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente, detrás de Hamilton y Bottas, quienes hicieron el uno-dos.

A pesar de los elogios, Hamilton no se detiene a pensar demás en sus rivales. “No pierdo el tiempo preocupándome en encontrar la solución, por lo que simplemente estamos trabajando duro y enfocándonos en superar la pequeña cantidad de pruebas que tenemos y tratando de ser lo más eficiente con ellas… este es el momento perfecto para que encontremos los problemas y tengamos soluciones”, comentó.

Te puede interesar: Elogian estilo de ‘Checo’ Pérez en su nuevo equipo