Consigue judoca de QR medalla en nacional

210
Consigue judoca de QR medalla en nacional
  • La judoca Naomi Pozo Flores debutó a nivel nacional con 17 años en el torneo ‘Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2021’, celebrado en Guadalajara Jalisco. 
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – La judoca quintanarroense Naomi Pozo Flores se quedó con la medalla de plata en la división de los 57 kilogramos del torneo nacional “Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2021”, celebrado en Guadalajara Jalisco. 

El torneo celebrado del 11 al 14 de marzo fue el primero convocado por la Federación Mexicana de Judo, con miras a obtener a los seleccionados mexicanos rumbo a competencias internacionales en las categorías sub 18, sub 21 y mayores, además de servir como filtro para los Juegos Conade

La judoca quintanarroense realizó su debut nacional en este torneo con 17 años. Expresó su satisfacción por llegar al podio en contra de competidoras más experimentadas. 

El torneo “Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2021” fue uno de los eventos víctima de las cancelaciones múltiples provocadas por la pandemia del coronavirus, ya que la edición 2020 estaba contemplada para disputarse en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Albergará Cancún el Abierto Mexicano de Paranatación