Reactiva Acapulco turismo deportivo

340
turismo
  • La zona turística de Riviera Diamante en Acapulco, Guerrero, reanuda el turismo deportivo de gran escala con la realización del Abierto Mexicano de Tenis.
RENATA TARRAGONA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO 14-Mar-2021.- La zona turística de Riviera Diamante en Acapulco, Guerrero, reanuda el turismo deportivo de gran escala con la realización del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), aunque a un aforo límite de 30 por ciento de visitantes.

Las instalaciones del Hotel Princess y su estadio tenístico dentro del complejo de Mundo Imperial esperan la afluencia de entre 2 mil y 2 mil 500 personas en los cinco días de duración de la justa, que empieza el 15 de marzo, anticipó Seyed Rezvani, director general de la empresa turística.

“Después de no haber tenido ningún tipo de evento para nosotros esto es un privilegio, por eso tenemos que hacer todo lo mejor para asegurar el bienestar de todos los participantes y demostrar que con responsabilidad y trabajo en equipo se pueden llevar a cabo eventos, porque reactivar la economía se hace a través de eventos, de promoción y haciendo las cosas con mucha responsabilidad”, apuntó.

El hotel opera bajo su programa de higiene, prevención y sanidad Imperial Clean, desarrollado con Preverisk y reconocido con 43 acreditaciones del programa Punto Limpio de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Respecto al proyecto de la nueva Arena MIA, la construcción reiniciará junto al Abierto para culminar en enero de 2022 y quedar listo para la siguiente edición del torneo.

Dentro de su agenda para este año, Mundo Imperial dará continuidad a otros eventos como el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) a finales de abril y la Convención de Minería en noviembre.

Te puede interesar: Echan a volar sus negocios tras quedarse sin empleo en Interjet