Reconoce Zidane posible regreso de ‘CR7’ al Madrid

753
Reconoce Zidane posible regreso de 'CR7' al Madrid
  • Zinedine Zidane, informó que existen posibilidades de que “CR7” regrese a las filas del conjunto merengue en un futuro cercano.
ALEXIS CRUZ / AGENCIA REFORMA

MADRID, España .-Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, reconoció que sí hay posibilidades de que Cristiano Ronaldo retorne al conjunto merengue en un futuro cercano.

El técnico Zidane defendió a su plantilla de todas las críticas y advirtió que no renunciará. Pidió respeto al equipo que defiende el título de LaLiga, más allá de que esté 10 puntos abajo del Atlético y con un partido más.

Luego de los reportes de la prensa italiana que indican que la Juventus podría considerar el traspaso de “CR7” a cambio de 30 millones de euros, Zidane explicó que el regreso de Cristiano al Madrid no es descabellado.

“Puede darse. Sabemos la persona (Cristiano Ronaldo) que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo.

“Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando”, explicó el francés previo al duelo ante Atalanta por los Octavos de Final de la Champions League.

Por otro lado, Karim Benzema reconoció que vería con buenos ojos el regreso de Ronaldo al Madrid, pues se trata de un jugador que marca diferencia.

“Juntos (con Cristiano Ronaldo) hicimos muchas cosas aquí, muchos goles y asistencias. Se fue hace tres años ya. Está en otro equipo. No soy el presidente ni el entrenador. No sé si está bien o no en la Juventus. Jugar con él otra vez… siempre se portó bien conmigo. Y siempre hace goles”, sentenció Benzema.

Te puede interesar: Frena el semáforo carreras en Cancún