Será ‘Ruta del Arrecife’ primer evento deportivo del 2021

924
Será ‘Ruta del Arrecife’ primer evento deportivo del 2021

La ‘Ruta del Arrecife’ servirá como selectivo para los que quieran integrar el equipo quintanarroense de aguas abiertas, rumbo a los Juegos Conade.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El próximo fin de semana se realizará la ‘Ruta del Arrecife’, el maratón de aguas abiertas de Puerto Morelos marcará la pauta para los eventos deportivos en Quintana Roo, durante el 2021. Las autoridades municipales indicaron que este año no habrá público, como medida de precaución por la pandemia.

La competencia reunía entre 700 mil 500 participantes y asistentes en los años previos a la contingencia sanitaria.

La competencia del 20 de marzo servirá también como selectivo para los que quieran integrar el equipo quintanarroense de aguas abiertas, rumbo a los Juegos Conade.

Después se hará el Challenge de Cancún para el 2 de mayo. Y el Maratón de Aguas Abiertas de Bacalar para el 20 de junio. Esta última competencia fue pospuesta el año pasado debido a la contingencia sanitaria.

En 2020 la Ruta del Arrecife estaba programado para el 7 y 8 de noviembre, sin embargo, las disposiciones sobre eventos deportivos en Quintana Roo prohibían su realización. En la página oficial de Promotora de Turismo Deporte y Cultura, organizadora del evento, no se indica cuál es el límite de participantes.

Te puede interesar: Albergará Cancún el Abierto Mexicano de Paranatación