Van Madrid y Manchester City por pase a Cuartos en la Champions

310
Van Madrid y Manchester City por pase a Cuartos en la Champions
  • El Real Madrid jugará como local en el Estadio Alfredo Di Stéfano, después de sacar una mínima ventaja en territorio italiano.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Esta semana concluyen los Octavos de Final en la UEFA Champions League. El martes se jugarán dos partidos, ambos a las 15:00 horas tiempo de Quintana Roo, donde el Real Madrid recibirá al Atalanta en el duelo de vuelta. Los ‘Merengues’ jugarán como locales en el Estadio Alfredo Di Stéfano, después de sacar una mínima ventaja en territorio italiano.

Para este compromiso, el técnico del conjunto blanco Zinedine Zidane contará con el regreso del lateral Marcelo y el delantero Karim Benzema, mientras que de nueva cuenta el belga Eden Hazard fue descartado tras presentar un problema físico. 

En el otro encuentro del día, el Manchester City jugará en calidad de local en el Puskas Arena de Budapest, ante el Borussia Monchengladbach, recordemos que el juego se disputa en cancha neutral debido a las restricciones de viaje hacia el Reino Unido. En la ida, los dirigidos por Pep Guardiola sacaron la ventaja de 2-0, por lo que el conjunto alemán está obligado a ganar por diferencia de tres goles para seguir con vida. 

Mientras que para el miércoles en las otras dos eliminatorias que también se jugarán a las 15:00 horas tiempo Quintana Roo, el Bayern Múnich recibirá ante la Lazio de Italia. Los alemanes cuentan con la cómoda ventaja 4-1 en el global. El plantel que comanda Hans-Dieter Flick se perfila como favorito al bicampeonato. 

Por último, el Chelsea se verá las caras ante el Atlético de Madrid, equipo al que venció 0-1 en la ida. Los ‘Blues’ tendrán un partido complicado ante unos ‘Colchoneros’ que irán a Stamford Bridge con la ilusión de remontar para mantenerse en la pelea del máximo torneo de clubes en el viejo continente. 

Te puede interesar: Reconoce Zidane posible regreso de ‘CR7’ al Madrid