Inicia ‘Ola Futbolera’ gira por ocho puntos

779
Inicia ‘Ola Futbolera’ gira por ocho puntos
  • La ‘Ola Futbolera’ dejará el estado con la oportunidad de ganar ocho puntos de visitante en sus dos próximos compromisos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Cancún FC arrancará este martes la ‘mini gira’ en canchas ajenas, cuando se mida este martes a los Venados de Mérida y la siguiente semana a los Alebrijes de Oaxaca, en actividad de la Liga de Expansión.  La ‘Ola Futbolera’ dejará el estado con la oportunidad de ganar ocho puntos de visitante en sus dos próximos compromisos.

El defensa Oswaldo León aseguró que el equipo está consciente de que aún hay posibilidad de amarrar un boleto a la Liguilla, por lo que será fundamental sacar resultados positivos en sus dos próximos compromisos en las Jornadas 10 y 11. 

“Veníamos de no ganar y era importante aparecer de nuevo en zona de clasificación. Sabíamos lo que teníamos qué hacer y lo logramos. Christian nos pidió ser sólidos atrás, cuidar el cero y no nos hicieron gol. Ganar como visitante es un tema que debemos fortalecer, ser estables ya sea en casa o fuera para aprovechar los cuatro puntos que están en disputa”, comentó el zaguero que ha jugado cinco encuentros, dos de ellos como titular en lo que va del Guardianes 2021. 

El primer partido entre los equipos de la Península fue para los yucatecos que ganaron 1-2 en el Estadio Andrés Quintana Roo, durante la fecha siete del torneo anterior. Mientras que el nuevo capítulo de esta contienda se jugará esta noche en el Estadio Carlos Iturralde Rivero a las 20:05 en Quintana Roo. 

Por el momento, el cuadro de la ‘Ola Futbolera’ se ubica en el onceavo lugar de la tabla general con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.  La última vez que Cancún FC hilo triunfos consecutivos fue en octubre del año pasado. Cuando lograron una racha de tres partidos en el Guardianes 2020.

Te puede interesar: Vence Cancún FC al Atlante y entra en zona de repesca