Acecha el ‘Titán’ González a los Mariachis de Jalisco

445
Acecha el ‘Titán’ González a los Mariachis de Jalisco
  • Adrián ‘Titán’ González posteó una foto en sus redes sociales mientras realizaba una práctica de bateo en el Estadio Panamericano.
MARCO ARELLANO / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO. -Adrián González le hizo un guiño a los Mariachis de Guadalajara.

El ex cañonero mexicano de las Grandes Ligas posteó una foto en sus redes sociales mientras realizaba una práctica de bateo en el Estadio Panamericano.

En enero de este año, Grupo REFORMA adelantó que los Mariachis quieren contar con el toletero para su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

Además, el plan de su incorporación ayudaría a que González agarre ritmo para buscar un lugar en el roster de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La foto publicada no es de esta semana, ni González se encuentra actualmente en Guadalajara.

Los Mariachis siguen negociando con Adrián, que, si bien no se ha retirado como beisbolista, no tiene actividad desde 2018.

El nuevo equipo jalisciense de la LMB podría tener noticias favorables sobre el uso del Estadio Panamericano a partir de mañana.

Adrián González sería uno de los pilares importantes con los que arrancará este proyecto de los Mariachis, que tendrá como mánager a Benjamín Gil, cuatro veces campeón con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Mariachis tienen contemplado arrancar su pretemporada a principios de abril y aún no han confirmado su participación en la Copa San Luis Potosí que se realizará los fines de semana del 23 de abril al 16 de mayo.

Te puede interesar: Apuestan Tigres por DJ Peterson en el diamante