Comenzó vacunación contra Covid-19 en Tulum

1511
Tulum
  • Este miércoles comenzó en el Domo Doble de la Unidad Deportiva de Tulum la aplicación de vacunas contra Covid-19 a los adultos mayores.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

TULUM, Q. ROO.- Este miércoles comenzó la aplicación de vacunas contra Covid-19 a los adultos mayores del municipio de Tulum, informó el gobierno del estado.

La inoculación se lleva a cabo en el Domo Doble de la Unidad Deportiva desde las 07:30 horas de este miércoles. En un inicio se programó por horarios la asistencia dependiendo la colonia de residencia, pero finalmente estará abierto hasta las 20:00 horas sin importar el domicilio de la persona, siempre y cuando sea de Tulum.

“Hemos iniciado vacunación contra #COVID19mx en #Tulum para personas mayores de 60 años. Seguimos avanzando y estaremos informando de la vacunación en otros municipios del Estado esta misma semana”, indicó el gobernador Carlos Joaquín González a través de redes sociales.

De acuerdo con información de la administración municipal, la vacunación para adultos mayores también se realizará el jueves en el mismo lugar, nuevamente a partir de las 07:30 horas.

Los requisitos que se piden para recibir la vacuna es tener 60 años cumplidos o por cumplir en este mes, presentar credencial del INE, CURP, y comprobante de domicilio en caso de que la credencial de elector no corresponda con su dirección actual.

“El gobierno federal, a través de la Secretaría del Bienestar y con apoyo del gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento, inició hoy la primera Jornada de Vacunación contra el #Covid19 en #Tulum para mayores de 60 años”, publicó por su parte el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Te puede interesar: Imposible determinar origen de contagio: Carlos Joaquín