Corona Capital a la vista gracias a filtración

321
Corona Capital

  • Smash Mouth destapó en sus redes sociales el supuesto cartel del Corona Capital, el cual se convertiría en el primero en realizarse en Jalisco tras un año.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.- Este septiembre regresarían los festivales musicales, siendo el Corona Capital Guadalajara el primero en realizarse en Jalisco tras un año sin conciertos con público presente debido a la pandemia.

Aunque OCESA no lo confirmó, la agrupación estadounidense Smash Mouth destapó en sus redes sociales el supuesto cartel del evento en el que la banda participaría.

Según el flyer que compartió la organización de rock alternativo ayer, a través de su cuentas oficiales de Instagram y Twitter, el festival se estaría llevando a cabo el sábado 25 y domingo 26 de septiembre en las inmediaciones de la Arena VFG, con The Strokes y Kings of Leon como headliners, respectivamente.

Sin embargo, la Mesa Especializada de Salud de Jalisco negó haber dado aval para la realización del masivo luego de que se esparció la información en redes.

De acuerdo con la instancia, el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga tampoco dio autorización para dicho espectáculo.

La secretaria de Salud Jalisco (SSJ) también recalcó que por lo menos este año no habría conciertos de tal magnitud.

Grupo REFORMA buscó a OCESA, promotora del evento, y según un agente de comunicación de la empresa nada está definido aún.

“Por parte de la promotora no hay nada confirmado. En OCESA nadie sabía. No se sabe de donde salió ese arte”, mencionó la fuente.

Hace cinco días, el grupo cervecero Corona México, marca líder del espectáculo musical, publicó una liga en su cuenta de Twitter invitando al público a registrarse para conocer detalles que se estarían dando acerca del evento.

Antes de que la contingencia sanitaria se agravara en México, las fechas para la tercera edición del Corona Capital Guadalajara eran el 16 y 17 de mayo de 2020, cuya sede era la VFG.

Te puede interesar: Zoológicos y santuarios: ¿por qué son importantes?