Invierte LeBron James en las Grandes Ligas

207
Invierte LeBron James en las Grandes Ligas
  • La estrella de la NBA Lebron James se convirtió en dueño de una parte de los Red Sox de Boston, de las Grandes Ligas de Béisbol.
ENRIQUE FORTUNA / AGENCIA REFORMA

BOSTON, E.U.-LeBron James se convirtió en dueño de una parte de los Red Sox de Boston. Una persona que tiene conocimiento de la situación dijo que James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, y su asociado Maverick Carter ahora son ahora socios del Fenway Sports Group. La persona no reveló el tamaño de la inversión de James y Carter.

El diario The Boston Globe reportó primero la noticia y The New York Times y ESPN también confirmaron que LeBron y Carter se convertirían en socios.

Fenway Sports Group es la empresa madre de los Medias Rojas y el Liverpool FC de la Liga Premier, así como del equipo Roush Fenway Racing de la NASCAR.

El presidente del Fenway Sports Group Tom Werner no respondió inmediatamente a una petición para un comentario. Un portavoz de los Medias Rojas y de FSG declinó hacer un comentario.

Es una relación inusual en un respecto: James ha profesado ser aficionado de los Yankees de Nueva York, aunque recientemente también ha mostrado su lealtad con los Indians de Cleveland y los Dodgers de Los Ángeles.

Te puede interesar: Vacunan Pelicans a jugadores y personal