Suma Cancún FC otro descalabro de visita

664
Cancún FC
  • Cancún FC sumó su cuarta derrota como visitante en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión, al caer 1-2 ante Venados de Mérida.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC sumó su cuarta derrota como visitante en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión, al caer 1-2 ante Venados de Mérida, por lo que el cuadro caribeño continúa sin ganar en cancha ajena desde el 4 de noviembre del año pasado. 

Los yucatecos se fueron al frente en el marcador desde el minuto 50, en una jugada a balón parado; el portero Guillermo Allison realizó una mala salida con los puños, por lo que el esférico le quedó Luis Madrigal, quien empujó la redonda para abrir el marcador. 

El cancunense Lizandro Echeverría, delantero de Venados, salió de cambió al 58’ y después al 62’ cayó el segundo tanto para el conjunto astado por conducto de Jhory Celaya. 

Cancún FC acortó el marcador al 91′ tras un cobro penal por parte del brasileño Igor Neves, pero la reacción fue demasiado tarde.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Christian ‘Chaco’ Giménez se encuentra en el doceavo lugar de la tabla general con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas. 

Para la siguiente fecha, Cancún FC visitará a los Alebrijes de Oaxaca el martes 23 de marzo, a las 16:00 horas de Quintana Roo. 

Te puede interesar: Marcó Jornada 11 récord en tribunas de la Liga MX