Cae con arma frente a residencia de Kamala Harris

696
Cae con arma frente a residencia de Kamala Harris

La Policía Metropolitana de Washington respondieron a un aviso por un hombre sospechoso en la dirección del domicilio de Kamala Harris.

CORTESÍA EUROPA PRESS / AGENCIA REFORMA

MADRID, ESPAÑA.-La Policía de Estados Unidos ha arrestado a un hombre que llevaba un fusil y munición en su vehículo frente a la residencia oficial de la vicepresidenta, Kamala Harris.

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Washington ha trasladado que los agentes respondieron a un aviso por un hombre sospechoso en torno a las 00.10 horas (hora local) en la dirección del domicilio de Harris, el Observatorio Naval de Estados Unidos, residencia oficial de los vicepresidentes estadounidenses.

La Policía ha detallado que se había emitido una alerta en Texas por el hombre, identificado como Paul Murray, de 31 años y originario de la ciudad de San Antonio, ubicada en el citado estado.

Según el informe policial, al que ha tenido acceso la cadena de televisión CNN, Murray estaba en posesión de “un fusil semiautomático AR-15, 113 cartuchos de munición no registrada y cinco cargadores de 30 cartuchos”. El hombre ha sido imputado por varios cargos, incluyendo porte de un arma peligrosa y posesión de munición no registrada.

Te puede interesar: Considera Joe Biden la renuncia de Cuomo