Reinician concentración de Boxeo en CEDAR Cancún

878
Reinician concentración de Boxeo en CEDAR Cancún
  • El Festival Olímpico de Boxeo se reprogramó para disputarse del 18 al 24 de abril en Oaxtepe, el evento está diseñado para realizarse en la modalidad “burbuja”.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – En vísperas de la celebración del Festival Olímpico de Boxeo en Oaxtepec Morelos, los seleccionados estatales de Boxeo de Quintana Roo se dieron cita en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún para afinar los últimos detalles rumbo a la competición. 

Durante la concentración se llevó a cabo una serie de controles técnicos para evaluar las condiciones físicas de los atletas y llevar a cabo los ajustes en sus entrenamientos. Todos los entrenamientos y ajustes fueron realizados con el entrenador principal, Celestino Castro. 

La concentración se lleva a cabo después de meses de entrenamiento a distancia, bajo la supervisión de todos los entrenadores que conforman el selectivo estatal para iniciar el proceso nacional deportivo 2021,que corresponde a los Juegos Conade, el Festival Olímpico de Boxeo y competiciones internacionales, como los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali. 

En un principio, el Festival Olímpico de Boxeo se llevaría a cabo hacia finales de mes de marzo en el Estado de México, sin embargo, se reprogramó para disputarse del 18 al 24 de abril en Oaxtepec, evento diseñado para realizarse en la modalidad “burbuja” con todas las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus.

Te puede interesar: Alista JC Chávez su ‘último baile’