Admitirá Wimbledon público reducido

201
Admitirá Wimbledon público reducido
  • Wimbledon recibirá público para la edición 2021, sin embargo, el número de asientos disponibles será limitado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El torneo de Wimbledon recibirá público para la edición 2021, sin embargo, el número de asientos disponibles será limitado. Las autoridades aún no definen cuál será la capacidad máxima autorizada para el Grand Slam sobre pasto.

“Estamos trabajando para ser lo más flexibles posibles y poder responder a cambios de última hora que nos permitan aumentar o reducir la capacidad, antes y durante las dos semanas que dura el torneo”, explicaron los organizadores en un comunicado, e insistieron que por eso no revelarán el número de aficionados permitidos hasta que sea “lo más tarde posible, para poder acoger el mayor número de personas”.

Wimbledon fue cancelado en el 2020 debido a la pandemia. Este año el Grand Slam comenzará el próximo 28 de junio, una semana después de que se levanten las restricciones en Reino Unido. Lo que permitirá una mayor cantidad de público en los estadios y eventos deportivos en general.

Los organizadores también mencionaron que se seguirán medidas y protocolos implementados en otros torneos. Como el hospedaje de jugadores en un hotel, al igual que sus equipos y trabajadores.

Te puede interesar: Rebasa Medvedev a Nadal en el ranking Mundial