Viven Inter y Pioneros contraste en Liga Premier

744
Viven Inter y Pioneros contraste en Liga Premier
  • Inter Playa y Pioneros se encuentran listos para encarar la Jornada 23 de la Temporada 2020-2021 en la Serie A de la Liga Premier.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – Los equipos quintanarroenses se encuentran listos para encarar la Jornada 23 de la Temporada 2020-2021 en la Serie A de la Liga Premier, competencia que se encuentra en la recta final de su fase regular. 

Este viernes, el Inter Playa del Carmen recibirá a los Aguacateros de Uruapan a las 16:00 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid, cancha donde no han perdido en lo que va del torneo, además de tener una racha de 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota, situación que los tiene como sub líderes del Grupo Dos con 51 puntos, producto de 14 victorias, cuatro empates y solo dos derrotas. 

En caso de sacar buenos resultados en los compromisos que restan del certamen, dependiendo de lo que haga el líder Cruz azul Hidalgo, el plantel que comanda el profesor Carlos Bracamontes podría calificar a la liguilla como puntero general. 

Por su parte, los Pioneros de Cancún verán acción el sábado 20 de marzo, cuando visiten a Deportivo Dongu FC, en duelo a jugarse en el Estadio Los Pinos en Cuautitlán, Estado de México. 

El conjunto que dirige Daniel ‘Topo’ Moguel, cuenta con posibilidades remotas de alcanzar la zona de calificación, están a 10 puntos de diferencia de la zona de liguilla, por lo que dependen de una combinación de resultados para acceder a la fase final. 

El cuadro cancunense ocupa el séptimo lugar del sector con 35 unidades, tras 10 triunfos, tres empates y siete descalabros. 

Te puede interesar: Suma Cancún FC otro descalabro de visita