Graba Dua Lipa campaña en México

521
Dua Lipa

  • Dua Lipa visitó México a principios de año en unas vacaciones, pero el regreso de la cantante británica al País fue para filmar por horas.
MAURICIO ANGEL / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Dua Lipa visitó México a principios de año en unas vacaciones, pero el regreso de la cantante británica al País fue para filmar por horas.

Ayer dedicó el día a grabar un comercial de perfume de la que es imagen, de la casa Yves Saint Laurent.

“Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre, con mi equipo de @yslbeauty“, escribió en Instagram.

El escenario fue el Proyecto Público Prim, dos casas porfirianas ubicadas en la colonia Juárez que se han rentado para la grabación de un video de la banda Interpol y el cierre de una gira de Roger Waters, de acuerdo con su página.

La ganadora del Grammy subió cinco fotos del rodaje y eso fue suficiente para poner en alerta a sus apasionados fans, quienes, tras identificar la locación, la compartieron en redes y esperaron horas para ver a la intérprete de “Don’t Start Now”.

“Si en México tembló es porque Dua Lipa llegó”, bromeaba un adolescente, de la treintena que permaneció en las entradas de las casas con discos, vinilos y los celulares listos para pedir fotografías.

Los rostros cambiaban, pues no todos aguantaron la espera. La mayoría de los presentes, todos con cubrebocas, menores de 20 años, aunque también había padres con hijos más pequeños.

La producción se limitó a pedir que no bloquearan el paso en la acera e instaban a que mantuvieran sana distancia, aunque para las 20:00 horas prácticamente todos estaban amontonados tras la llegada de camionetas.

Pese a la presencia de fanáticos, la producción tenía indicaciones de mantener el hermetismo. Incluso la seguridad obligó a todos los colaboradores a tapar las cámaras de sus celulares con stickers para evitar la filtración de imágenes.

Te puede interesar: Rompe estereotipos su libro de dragones