Amaga Cancún FC con abrir el Andrés Quintana Roo

360
Amaga Cancún FC con abrir el Andrés Quintana Roo
  • Han pasado 386 días desde que el Estadio Andrés Quintana Roo recibió por última ocasión a la afición para un partido oficial.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Han pasado 386 días desde que el Estadio Andrés Quintana Roo recibió por última ocasión a la afición para un partido oficial, sin embargo, las puertas del inmueble de la Supermanzana 21 estarían muy cerca de abrirse.  

A través de un comunicado el Cancún FC expresó que trabajan para recibir público. El comienzo de los ex Cafetaleros en el Caribe, en la ahora llamada Liga de Expansión ha tenido que ser sin el apoyo en las gradas de cemento del Andrés Quintana Roo.  

Hasta ahora los dirigidos por el ‘Chaco’ Giménez han disputado 14 partidos a puerta cerrada, de los cuales han ganado siete, perdido cinco y empatado dos, con 16 goles a favor y 11 en contra.

A más de un año desde el partido entre Atlante y Venados, último partido con público. La reapertura en el país ha sido gradual y la Liga MX ha permitido con el visto bueno de las autoridades el regreso de los aficionados a las actividades deportivas. 

A pesar del mal paso de Cancún FC en el Torneo Guardianes 2021, como locales han ganado los últimos tres compromisos y sin recibir anotaciones. 

El siguiente duelo de la ‘Ola Futbolera’ en el Estadio Andrés Quintana Roo será ante Tepatitlán FC el sábado 27 de marzo, partido que espera la directiva sea el indicado para poder presentarse por primera ocasión ante la afición cancunense, pero antes tendrán que visitar a los Alebrijes de Oaxaca este martes 23 de marzo a las 22:05 horas en Quintana Roo. Los dirigidos por Christian ‘Chaco’ Giménez aún cuentan con posibilidades matemáticas para acceder a la fase final del certamen a través de la fase de repechaje.

Te puede interesar: Traerá la Copa Maya beisbol al ‘Beto Ávila’